lunes, mayo 12, 2008

Des-cuecado


Otra vez me fui infiel. A mis lealtades, a mis fantasmas, a mis audiencias de corte ingles y mis salvados temporales. No cabía la angustia, ni los llantos de expertos, las metáforas reconocibles y los sueños despiertos.

La radio, la televisión, el Internet y el tiempo, me hacían cómplices de esos infiernos. Calmados por simple convicción, y enamorados por pura pasión sin un tiempo.

Coplas de un cantor sin guitarra, sin la efusión arriesgada y las historias desechadas. Víctima de las circunstancias, de un buen beso, o de las mismas sustancias.

Cabeza agacha me destierro, en todo momento, en todo lugar y en muchos supuestos. Enceguecido por la luz, de aquellos buenos cuerpos, que se reían por la noticia de Curepto.

Cobijados en las sabanas de recuerdos, sumergidos en sus oriundos pretextos.

Me despierto y pienso en ella. En las caricias a destiempo, en los cuernos del toro hambriento, en la fatiga de la última noche, y n lo bueno, y en lo malo que nunca fue cierto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo miedo, deje libre al pasado y no ha vuelto...

Anónimo dijo...

Renato, deseo que tengas mucha suerte y ojalá encuentres pronto una pega donde puedas ejercer periodismo en serio porque lo mereces.
Se te extrañará por estos lados, pero sé que estarás bien.
Cuidate mucho y recuerda que te quiero arto.
Con cariño, Pati Sandoval.
Pdt: Sinceramente no me atreví escribirte en facebook porwque es tan masivo....bueno besos y cuidate.

Anónimo dijo...

Mi niño!

Hace mucho que no sé de tí!

Te cuento que terminé mi práctica y estoy haciendo mi informe y la`práctica.-

Me enteré por varias versiones de tu salida de la U... Pero por lo que halla sido, espero que estes mejor!! De todo corazón.

Mientras yo estoy mucho mejor del cuore, ya que he estado haciendo las cosas que mi cabeza me dicta y pa´que mi alma se sienta sanita!!

Pucha,. escribe algo pa saber de tí y en que andas, sería un agrado leer algún verso tuyo en algún rincón cibernético de los que dispongo!!

Besos, Xau,

Lilo dijo...

Ya po' actualizaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

A este chico lo deje tan loco que se olvido de escribir..

visitame, que mi rincon te espera

Anónimo dijo...

Oye... se te olvido postear que este sitio esta abandonado... igual como abandonaste a tu primita regalona...


Igual te re kero...

Anónimo dijo...

me extraña... demasiado tiempo sin escribie algo bueno... eso no es propio del renato herrera que conoci