jueves, octubre 09, 2008

Fumando espero...


“Fumando espero”...

Esa fue la frase que me dijeron en la esquina.
Yo estaba fumando y soñando que caminaba lejos.

El ruido dejaba huellas poco visibles.
Corría rápidamente para que no me alcanzara ese viejo anhelo.

En los bolsillos no tuve nunca esperanzas.
Incongruencias puras y non sactas.

Le mentía a todos y en cada segundo.

Quise ser una pelota de trapo que llegara al cielo y mi madre miraba mis desconsuelos.

Movía la cabeza y se lamentaba.

Preferí seguir trabajando en mi literatura...

Muy distinta a esto...

2 comentarios:

la sustituta dijo...

mentirles a todos

declaración poco decorosa, ¿sincera? (risas)

Anónimo dijo...

Gracias, por volver a escribir...


sabes algo, los anhelos no son tan malos y corren más rápido que nosotros... a veces simplemente hay que sentarse a esperar que nos embarguen...

Te kiero y mira para afuera... llego el tiempo de las chelas heladitas!!!!!!!!!

Te espero, beso y abrazo