domingo, febrero 17, 2008

De Pie


Fijamente me miraron y me dijeron que conocían mis miedos como los suyos; que el infierno es tu hogar. Tus culpas las cargaste duramente durante muchos años. Chupaste limones sin sal y te abandonaron cual casero.

A esta altura del juego, todas las palabras se las lleva el viento como las marcas de la edad. Como las metáforas abandonadas y las flechas con puntas de oro que se incrustaron en lo más profundo.

Aún siguen sonando melodías sin sentido. Voraces situaciones. Matemáticas in entendibles y pentagramas curvos.

Teoremas sueltos, paráfrasis desafinadas; ideas concretas y semiologías sin signos. Libros a medio leer y prosas a medio concluir.

El trabajo me aborda los sentidos y la lujuria me abandono sentado en la mesa.

Una vez leí que se debía compartid el pan, pero no comer del mismo trozo; que el cantar y bailar juntos debía generar independencia. Y que ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés bajo la del roble.

Por todo eso, todas las mañanas compro solamente una marraqueta.

6 comentarios:

la sustituta dijo...

¿abandono del mundo?



saludos totales



pd.: no, no estuve de cumpleaños, eso es en marzo... son la vacaciones que te entregan el poder de la lucidez

la sustituta dijo...

claro que lucidez, que no siendo mi especialidad se desata cada cierto tiempo y puedo ver mejor...


¿es bueno o malo ser abandonador?




saludos totales

la sustituta dijo...

no creo que esté exclusivamente ligada a la cobardía.... a mi me suena a aburrimiento y cuando aparece lo cobarde es quedarse... hay q abandonar


y no me vengas con "literatura barata"... esa no es una buena idea




saludos totales

la sustituta dijo...

jajajaj, no enojada.


mi pregunta es ¿qué quiere decir lo de los 5 cms.?





saludos totales

Anónimo dijo...

Llegue al punto en el que la vida más bien parece una enfermedad... Una enfermedad que te obliga a vivir a medias (a medio morir)...

Hollywood Christian dijo...

A ti te pagan por hacerle publicidad a la U?

No PODÍ hacerle promo a la U en tu blog...

Desaféctate de la U...

(mentira... yo tampoco puedo hacerlo)