lunes, julio 30, 2007

La Puerta


La puerta quedó entreabierta. Disimulando un desinterés. Algo oculto se apoderó de tus ojos y fueron el vivo reflejo de años mozos que no volvieron.

Las canas de colores florecían de tu cabeza como una cascada de golosinas. Millones de anécdotas se borraron de mi mente.

En un momento desapareciste de la habitación. Sigilosamente busqué la salida de ese departamento. L puerta estaba con llaves.

Me sentí ultrajado. Violentado. Aburrido. Un payaso. Estiércol. Muerte. Desvelo. Desilusión. Atontado. Un súper hombre. Un prostituto y mucho más...

De pronto apareciste. Vestías como para desvestirte. Sonreíste a lo lejos. Los encajes me provocaban. Quería estar a tú lado. Despierto y cantando que alguna vez lo pude hacer.

Mis labios no pudieron contigo. Me ganaste la batalla y la guerra. Mi cabeza explota, pues te he buscado donde nos conocimos.

Tú, cambiaste de bar y la puerta quedó entreabierta...

11 comentarios:

Lilo dijo...

Mis oraciones fueron oídas por alguna de nuestras divinidades y volviste!!!
Se te extrañaba muchisimo...
Es muy bueno volver a perderme en tus perdiciones, valga la red.
Besito, tu primita regalona (aún)

Anónimo dijo...

DRacula y sus novias solo matan a una persona una vez al mes...

Quien te crees???

la sustituta dijo...

que buen párrafo, repleto de pequeñas frases buenísimas y poco ambiciosas.

que gusto volver a leerte.


saludos totales.

Anónimo dijo...

puedes encontrarme donde tu sabes.

Eso si que debes llegar solito, sin tus recuerdos ni tus fantasias

Anónimo dijo...

Me gustó mucho esa historia.

un besito

Anónimo dijo...

Y las fotos siempre dicen mucho más que complementan el texto.

una pregunta

?y ese water

Anónimo dijo...

espero que estes bien...

Anónimo dijo...

Él está bien al lado mío...

Anónimo dijo...

volviste a las malas andanzas???

Pamelita dijo...

yo sabia que estabas volviendo con ella....
lo unico que espero es que esta vez puedas lograr la felicidad por toda la vida junto a la persona que elegiste

Lilo dijo...

Hey, se te extraña, ni una sola palabra... Que esta pasando??
Espero que sea algo bueno.
Cariños.
Tu primita regalona.