sábado, agosto 18, 2007

Desde la ánfora


Mi madre llora. Mi padre es cruel. Mis amigos vuelven a generar esa rara sensación de felicidad. Hubo mucho alcohol.

La mente desaparece y le da paso al cansancio; a la fatiga. No puedo bañarme, el gas se acabó. Tamara me dice que actualice el blog. Creo que nadie lo visita.

Solamente el grunge invade mi cabeza. Camilo no me deja pensar. Kurt Cobain se ríe desde su ánfora. Nuestras gastritis son nefastas. Nos carcomen la vida, lentamente y sin apuros. Lo distinto es que no conozco la heroína.

Tengo miedos. Sueño que soy expulsado de todas partes y que nunca viviré en ninguna parte. Eso es redundante. No quiero llegar y encontrar muerto a mi padre. Le temo a la delincuencia y estoy feliz por tu nuevo trabajo.

Salgo nervioso a la calle. Las chaquetas de cotelé me dan un estilo diferente, quizás muy periodístico, quizás muy chistocistico. Extraño a mucha gente. Nunca llamo para saber de ellos. Me niego a mirar para atrás, no sirve para nada.

Las partituras están inconclusas y muy lateras. Tanto, como este relato grunge...

4 comentarios:

Lilo dijo...

Ayer fuí feliz, el vino a regalarme unas horas de la felicidad que ya no recordaba, la felicidad de la que tanto he huido... De la que ayer volví a renegar, como su nombre... Tres veces antes del alba.
Hoy estoy sola... un vaso de ron, un cigarro, serán buena compañía??... Al menos Serrano no me abandona:

Será que el último verano se escapó en otro metro,
que en este vagón no sale el sol,
que ayer no llamaste por teléfono.

Será que es temprano y no quiero ir al trabajo,
será que tu olor nunca llega hasta aquí abajo,
serán tus retrasos.

Será que este contrato temporal no entiende
de tardes de cine
ni de amaneceres.

Será que hace frio y me duelen las rodillas y los alquileres,
será que aún no vives conmigo,
los gritos de padre como alfileres.

Será la ETT, que cierra mis puños, que deja mis sienes
repletas de nubes, neveras vacías, horarios de trenes.
Será que el reloj me duele.

Será por eso que esta alma cansada
te echa de menos.
Llega mi parada.

Besos, te kiero mucho y se te extraña.

Pamelita dijo...

demasiada melancolía en tus palabras....
si extrañas a gente que quieres sólo toma el teléfono y llama, o solo deja que tus pasos guíen tu camino.... lo que es yo, intento aferrarme a la gente que quiero, es por eso que siempre, aunque estemos distanciados como ahora estaré feliz de escribir cabezas de pescao en tu pequeño espacio o intentar que contestes las estupideces que mando en los mails.... lo hago con toda gente que quiero....
sobertodo contigo amigo
(si aun sigo siéndolo)

cuidate mucho y recuerda lo que te he dicho.... siempre, pero siempre SONRIE...

la sustituta dijo...

tienes razón.
(huele a algo así como domingo sin bañarse y las manos gélidas y el pelo mojado).



saludos totales

***Azahly**** dijo...

El tacto de la lengua con el paladar.. y ese cloc, cloc que hacen los niños pequeños jugando con sus lenguas....
sólo es cosa de levantar la vista... haber.. un poco más.. .. un poco más.. ves???
ring ring raja!!!!!!!!!!!!!!