domingo, julio 01, 2007

Mis esperanzas


Me niego a los pies helados. Me niego a creerte cuando me mientes. Me niego a ensuciar la bufanda. Me niego a una inanidad. Me niego a perderte nuevamente. Me niego a observarte. Me niego a penetrarte con la mirada. Me niego a llorar sin pasión. Me niego a secar tus lágrimas. Me niego a esperar una goleada. Me niego a las novedades del tiempo.

Me niego al café cargado. Me niego a despilfarrarte de vista y a lo lejos. Me niego a los atardeceres solitarios. Me niego a la perdida del infante. Me niego a creer en una deuda millonaria. Me niego a tú falta de voluntad. Me niego a una titulación universitaria. Me niego a votar el cigarro. Me niego a regalar mi Mantecol.

Me niego a arrecir. Me niego al mentolatum en los ojos. Me niego a la música triste. Me niego a tú belleza exótica. Me niego a malas conversaciones. Me niego a los prólogos ingratos. Me niego al romanticismo sin sentido. Me niego a los ojos cansados.

Me niego a vagos comentarios. Me niego a la caída del pelo. Me niego a que mi madre esté serena. Me niego a un Valparaíso cochino. Me niego a la rebeldía contraida. Me niego a la droga que provocas. Me niego a una cama vacía. Me niego a desconocer tú olor.

Me niego a la muerte. Me niego a la sabrosa comida. Me niego a dejar de reír. Me niego a despertar. Me niego a tentarme. Me niego a contradecir. Me niego a presentar mis multitudes. Me niego a repetir falsas partidas. Me niego a un mal libreto. Me niego a pésimas actuaciones.

Me niego a quedarme solo. Me niego a la sangre que provocan malos besos. Me niego a escuchar dialectos confusos. Me niego a la cesantía periodística. Me niego a verbalizar tú nombre cuando duermo sereno.

Me niego a ser atractivo los viernes en la tarde. Me niego a comprobar errores. Me niego a la felicidad. Me niego al desosiego. Me niego a las mañanas. Me niego a levantarme temprano. Me niego a las fotografías. Me niego a superar.

Me niego al cahuín. Me niego a los pasos cadenciosos. Me niego a manejar mentiras. Me niego a una irresponsable paternidad. Me niego a agradecer cada gesto. Me niego a la caballerosidad falsa. Me niego a revisar el correo. Me niego a las cartas que no dicen nada.

Me niego a besar tú boca que se contradice.

20 comentarios:

Lilo dijo...

Yo sólo me niego a seguir viviendo en el pasado... Aunque eso sea negarme un poco a seguir viviendo...
Creo que tus palabras, otra vez me atravesaron el alma

Pamelita dijo...

solo vive el futuro...
con quien tu quieras, per hay que saber elegir para que no nos hagan trizas el cuore de nuevo
just that
besos

Anónimo dijo...

eres una gran persona...
te quiero

Anónimo dijo...

jajajaja

nadie te quiere tanto como yo!!

Anónimo dijo...

Se te ven los ojos de enamorado :)

Anónimo dijo...

Me gustó mucho eso de los héroes que se atreven...

Quizás nunca entienda que eres como la maldita droga que embrutese hasta las pestañas,

tqm huachito rico y espero otra velada nocturna, con sangre, mucho sabor y aquellos osculos en el culo, jajajajajaj.

Anónimo dijo...

mmm como sabrás...la lógica dice que la negación de la negación es afirmación jajaja
yo creo que tienes que dejar de negarlo y discar mi número de una vez por todas y aceptar lo inevitable
besos

la sustituta dijo...

pero no te puedes negar a una conversación improvisada, ¿o sí?


¡saludos totales!

Partituras Inconclusas dijo...

la negación me gustó mucho...


no puedes negarte... Te descubrí

Partituras Inconclusas dijo...

Y nunca me voy a negar a una plática.

Así que piojenta, hablame....

Anónimo dijo...

igual te amo...

Lilo dijo...

Hey, primero creo que debo decir algo que no había dicho, me gustan los cambios que le hiciste a tu blog. A este en particular y también me gustan mucho los otros, pero creo que me quedo acá...
Es extraño este lugar, tantas verdades que parecen mentiras y tantas, tantas mentiras escondiendo la verdad.
TKM.
Ah! y te conteste tu comentario en mi blog.

la sustituta dijo...

¿como qué "por la puta"?

¿qué descubriste qué?

si quieres hablar sólo tienes que decirlo, no lea entre líneas que no existen, ni invente estrategias ilógicas, ni acusaciones, ni sobrenombres.

¡qué macana, che!

saludos totales.

Anónimo dijo...

que es eso de la deuda millonaria????

(¯`·._(¯`·._.·casiopea·._.·´¯)_.·´¯) dijo...

no me cuentes cosas que no quiero escuchar...si somos amigos...la amistad es entre tú y yo y no incluye a toda la tropa de ociosos vestidos de universitarios que pululan entre nosotros
besos
igual te quiero, aunque me cuentes copuchas irritantes

Pamelita dijo...

Mi amigo puede contar lo que quiera,ya sabes como es!!! y si lo quieres tienes que aguantarlo!!! hay que tener paciencia!!!

amigo cuidate mucho, besos y abrazos
tqm

Pamelita dijo...

tal vez te llame desde mi new house !!!!!

Anónimo dijo...

Mejor no hablar de ciertas cosas!!!

Anónimo dijo...

Hey donde te has metido?? Qué pasa que no hay nuevos textos para el deleite de tu primita regalona?
Besos.
Alita

KiLLeR_yyt dijo...

AMIGO. TANTO TIEMPO SIN PASAR POR AQUI. SOLO HE VENIDO A SALUDARLO Y A INSISTIR EN LO MUCHO QUE ME DESLUMBRAN SUS PALABRAS. GRAN TEXTO Y GRAN TEMA, AUN TRATO DE DEVOLVERLE LAS ESPERANZAS A MI PRINCESA.
SI, LA MISMA PRINCESA QUE ME PRESTO SU LIBRO, SÓLO ME RESTA DECIRLE ¡FELICITACIONES, AMIGO!. NADA MENOS SE PODÍA ESPERAR DE USTED.
PD: ACÁ ESTOY CON SU NIÑA, BRINDANDO POR USTED.
UN ABRAZO.