sábado, febrero 10, 2007

Mi despedida...


No me interesa cuando ni como ni donde vaya a ser que nos encontremos. Quizás sea como lo dije una vez sentado en mi escritorio o apurando al tiempo. No me importa si se encuentra sola, tampoco con quien, porque si ocurrirá lo que me señalaron en ese momento, inevitablemente va a ser.

En un momento buscado por mi.Y aunque muera por tu amor en este oscuro y profundo silencio, quiero que se extienda hasta sentir que estoy cayendo, y hablarle a los cuatro vientos que seguiré diciendo que no me importa si estás cerca o estás lejos; será el paso necesario para descubrir que eso que la gente llama amor no tiene tiempos, edades, sexos ni condiciones.

Tampoco he pensado en que me importa tu pasado ni tu cuerpo porque por mil vidas quiero seguir esperando lo que creo poder darte. Quizás sea mucho o tal vez muy poco, pero me arriesgo...

Me dijeron sé fuerte y levantáte. Ocurrió en un país desconocido, pero a la vez amado. El mismo que ahora sueño conquistar con un poco de esto y otro poco de todo.


Y no me importa lo que digan los intrusos, porque todo lo que siento pasa muy adentro de mi cabeza y se mezcla un poco con recuerdos y otro poco con desvelos.

No me importa nada y a los vistos seguiré indicando que este es el mejor momento porque alucino a cada segundo con un nuevo tropezón es situaciones de intereses comunes.


De toda esta historia incumbe que comprendas que todo tiene un por qué y llegará y será eterno para la experimentación de princesas y payasos.

Ojalá no estar presente, para que sea honesto y real. Esa es la mejor parte de todo, cuando el tiempo nos encuentre, se va a detener todo el universo en el momento en que honestamente nos contemos nuestros secretos.

... Espero que se llamen como nos dijimos.Y hoy te espero con mi adhesión que es menos honesta. Está llena de desconfianzas y ya no aguanto el hacer antesala en silencio aunque sienta que estoy muriendo porque no llegaste.


Ya no me importa nada y seguiré diciendo si tiene que pasar, pasará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

déja de pensar en weás... tai dando juguito... hay que seguir adelante tal cual me dijiste hoy cuando hablamos...
el pasado hay que dejarlo atrás, no hay que darle poder, como dicen por ahí: "a los muertos hay que enterralos" yo voy a seguir adelante aunque me hayan hecho sufrir muchisimo, tal vez el destino nos junte un dia y yo voy a estar mejor que el, tu tienes que pensar lo mismo y no ponerte tan tontillo, por no decirte otra cosa...
chaito...
nos tamos viendo

Anónimo dijo...

lindo texto

Anónimo dijo...

no le des tantas vueltas a las cosas...

haz caso a lo que dice tu mamá

Anónimo dijo...

esta historia se parece más a tu propia historia.

de esa que hablabamos cuando tus ojos estaban tristes.

Cuando las cigueñas se olvidaron de tu nombre...

Cuando la dueña de todo ese texto perdió su gran oportunidad.

Jaja

Eres un puta madre, renatito...

ese es tu encanto.