domingo, enero 07, 2007

Misiva...


Para Lorena y sus viajes sin retorno...

La carta con remitente conocido era la última de las señales... las letras lo dijeron todo...

Yo sé que tú piensas que soy tímida y que no coincido con lo que te escribo. Que cuando estás cerca te miro y no te digo nada, doy vuelta la mirada o me transformo en tu enemiga. En ocasiones no digo palabras, parezco una niña que te habla a gotas y, quiere amarte con ganas que sea un rito.

Te observo, entera. Te radiografío de pies a cabeza y cuando me acercas tu boca, me arden los labios. Siempre me encuentro un poco sedienta, desesperada y alucinando con tus palabras, tu sabiduría y las cosas que me enseñas. Siempre me dejas pensando en como puedes mirar al mundo de tal manera.

Sé que soy difícil de entender. Muchas veces las hormonas me juegan malas pasadas y eres tú el que se las aguanta; en silencio. Me gusta cuando peleamos y sales al balcón, prendes uno de esos cigarros que te están matando y me dejas rabiar sola. Me gusta tú paciencia y la forma como expresas cosas.

Solamente quiero que veas las formas desde un poco desde mi prisma. Es diferente al tuyo. No tenemos la misma edad, carecemos de cosas diferentes. Jugamos en trincheras que hemos construido. Si lo vieras de mi lado, entenderías muchas cosas mías.

Pero estoy conciente que eso no pasará jamás, porque no soy yo a la persona que quieres. Te gustan las periodistas. Las chicas lindas y complicadas...en fin, así eres tú.

Quiero que sepas que vales tanto para mí que en ocasiones me duele el cuerpo el estar pensando y relacionándote con situaciones, olores y sabores. Fue por eso que dejé de tomar café con canela...

Me da rabia el que me vea coleccionando tus frases y atesorando tus halagos, porque sería mi peor pecado perder un sólo detalle de todo eso. Si me inquirieras por cada momento que hemos vivido, te diría que me quedo con tus risas, llorando tu llanto y en las despedidas muriendo en tus brazos.

Solamente déjame estar un momento, para reclamar lo que me has ocultado durante tantos años. Al parecer soy yo quien debe ser rescatada...

Tras eso, sonó el teléfono. Le daban cuenta que había muerto. Que era el momento de fumar solo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Nato, por hacer de todo esto, el más lindo regalo que se le pudo ofrecer a la Lorena.

Realmente estoy muerto en vida. La noticia de su partida me afecto mucho y te agradezco la conversación sincera que me hiciste tener contigo.

Desde donde ella se encuentre, sabrá ayudarte y protegerte en tu sueño de "letras"...

Gracias amigo. Muchas sinceras gracias...

Eduardo.

Anónimo dijo...

Sin comentarios!!!!

Pudieras ser real, para cnocernos.

Anónimo dijo...

me dejaste con una partitura a medio concluir....

contestame las llamadas.

Anónimo dijo...

No nos conocemos. Llegue a tu sitio por Eduardo Loyola.

Fui amiga de Lorena y quiero ser honesta contigo. Me parece fascinante como expusiste su historia en el papel (O en la Web).

la lorena era una persona importante para mucha gente, es por eso, que te quiero agradecer en nombre de todos sus amigos, que la recuerdes con tanto afecto.

Me gustaría conocerte y abrazarte en este momento en que se fue mi amiga de mucho tiempo.

La desicion de su partida no la cuestionaré. Lo mismo que hiciste tú en tu espacio del blog.

Gracias señor Herrera.

Dominique Hurters.

Anónimo dijo...

Me enteré que estas triste por tu amiga.

Fuerza!!

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras!!! Hacen bien!!!

Espero que este nuevo añito sea regio - regio para ti.

Y espero no decepcionarte...porque puxa que me ha costado...sin comentario

Ya lindo, cuidate y nos vemos.

Saludos, Loquilla.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el texto.

Anónimo dijo...

Fue muy amable de tu parte, el que te acercaras a saludar.

Eres un tipo diferente, Renato. Muy diferente al promedio.

Besos

Dominique.

Anónimo dijo...

Suerte en todo lo que emprendas.

La lorena te está mirando desde donde se encuentra, y quiere atesorar cada cosa que hiciste por ella.

Se llevó todas tus imagenes, todo tu juego macabro de seducción. cada palabra que le preguntaste por esos detalles perfectos.

Saludos

Fernando Gonzalez

Anónimo dijo...

Recordando una vez que escuchaba una conversación que tenias con ella...

Te puedo decir y como tú le decias.

La Lorena se convirtio en un ángel, un ángel dorado...

La muerte está segura de vencer, por eso nos da una vida de ventajas...
La Renga.

Saludos Renatin...

Carlitox