lunes, enero 01, 2007

Hablar un monólogo...

Los caminos recorridos eran siempre los mismos. Mis huellas estaban impregnadas en el cemento caliente de este verano que pisaba mis orejas. Mis lentes de sol eran la ayuda para mis ojos. Y una botella de agua mineral sin gas, mi refugio.

La locomoción colectiva ensordecía mis tímpanos como la canción del trovador que salía de mi Mp3. Mis zapatillas me reclamaban por el uso y el abuso. Mis pantalones desgastados por el trajín, lloraban desconsolados. Todo el mundo esperaba el término del 2006.

Aquella imagen no la pude sacar de mi cabeza. Me perseguía incesantemente como mi sombra –hasta esas noches, mi única compañía-. Un arrebatado sonreía y se burlaba por mí caminar movedizo. Las paradas del metro a lo lejos, auguraban lo mismo que refutaba el compositor de “Amo tanto la vida”, “Vértigo” o “Que va a ser de mí”.

No quería que llegara la noche. Comenzaba a odiarla. La seriedad de sus palabras, ahogaban mi garganta como el tabaco consumido. Pensaba en el último de los monólogos realizado.

...debí estudiar actuación.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Odiar la noche...?

no te entiendo, si cada vez que te llamo estas ocupado en las noches....

Besos

Anónimo dijo...

Este chaval está para ganar el Oscar al mejor actor...

A todas sus amigas les dice que "ella" es mejor que la otra...

Anónimo dijo...

Que harás el sábado...

Te invito a la Fiesta de los Abrazos en el parque O´higgins

Llamame...

Besitos

Anónimo dijo...

Gran relato.... Me hiciste imaginar tu caminar...

Tiene una excelente pluma. Que haces. A que te dedicas. Literatura, Guiones, Periodismo o eres un adelantado.

Me llamo Gustavo, no tengo blog. No tengo estilo. No se escribir.

Has publicado libros. te busqué en Internet y me aparecen relatos en una diferentes paginas.

Saludos desde Chillán.

Anónimo dijo...

Que torpe, la pagina en que apareces, la tienes en tu blog como un link.

Es poliedro.

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!

Carla dijo...

Y POR QUE NO LO HICISTE? (ESTUDIAR TEATRO) SALUDOS.

^^

Anónimo dijo...

Que honesto relato....

Te felicito.

Anónimo dijo...

si algun dia lees esto, acuérdate que tienes una promesa inconclusa conmigo... tienes que cumplirla, porque yo soyt cobradora........

Anónimo dijo...

Este niño nunca cumple sus promesas. Una vez, me dijo que yo era la niña más linda del mundo y que me querría por toda la vida.

Ahora se olvidó de mi, no viene a verme, me cambió por una tal "Denisse", todo porque ella era más linda. Hace un tiempo, me enteré que a ella también la había dejado...

Así que, niña que posteaste antes que mi, no te ilusiones, porque él es así...

Anónimo dijo...

Quien es el trovador del que hablas?

Partituras Inconclusas dijo...

Ismael Serrano,
Español,
Estudió Física...(pero se regeneró)

Consigue algo de el, te va a gustar.

Anónimo dijo...

Estoy feliz con lo que estoy emprendiendo... me siento plena.

Tengo un hijo con el hombre que màs he amado ( y amo) en mi vida, plantè un àrbol, ahora sòlo me queda escribir un libro,y todo el circulo estarà cerrado.

Estoy rodeada de gente que "amo y me ama sin pedir nada, o casi nada que no es lo mismo, pero es igual"

No te preocupes, estaremos en contacto...

Saludos

Anónimo dijo...

Que tal, amigo del otro lado de la cordillera...

Deseos de dicha y properidad es lo que queremos para vos y tus seres queridos (o los que dicen quererte), jajaja.

Se te recuerda con un inmenso cariño a vos y tus conversaciónes en las que ampliabamos nuestros mundos, sentados en San telmo y con una Quilmes en la mesa, jaja

Avisáme si viajas, para vernos.

Guayón

Aguante Colo... Aguante Boca..

Grande Diego...!!!!!

Anónimo dijo...

olvide decirte que Romina ha preguntado por vos...jajajajajajaja

Partituras Inconclusas dijo...

Amigo Guayón... Que alegria saber de ti, y enterarme que por fin y después de mucho intentarlo, has aprendido a ocupar el PC...

Saludos desde Chile, a vos y tu familia.

Recuerda las maravillosas enseñanzas de castellano que te regalé, diciendote y explicandote que Zapatilla, no se pronuncia igual que Zapaticha.

Romina!!!! ¿Quién es Romina?....

No sé si viajaré, pero lo intentaré....

Renato

Anónimo dijo...

renatito, sólo quería decirte públicamente que cumpliste tu promesa y pasamos un espectacular fin de semana, además me da lo mismo lo que diga la gente de tí, en especial las despechadas que vienen a este sitio a tirar mala onda... sólo sé que en este momento soy feliz a tu lado

besotes... donde tú los quieras

Anónimo dijo...

Así se habla Chileno....

Anónimo dijo...

Así se habla Chileno....