sábado, diciembre 23, 2006

Que no te vuelva lo que estas dando...

Muchas veces me he encontrado con las puertas abiertas, esperando a las musas violadoras de criterios. Soñando despierto con pieles que me abrigaron en etapas puntuales del diario. Las páginas centrales están plagadas de noticias tristes.

Es por eso, que reflexionando sobre las historias que se encuentran en este sitio encargado de contar cosas que me llaman la atención y, demostrando la facilidad de mis relatos, siempre he creído que son los peores del mundo y que a nadie le servirán. Los posteos de un modo u otro me dicen lo contrario, aunque me hago el loco, y los agradezco profundamente.

Porque cada mortal deambula en las madrigueras que quiere. Y yo volveré a caminar por las mismas rutas que me conocen. Los bares del mundo tienen reservada una mesa para mi y mis historias. Las cantinas fueron las encargadas de hacerme sacar todas las lecciones posibles.

Me he sacado de encima muchos personajes. Recuerdo cuando a Musolini lo mataron, mucha gente hizo un desprecio. Es ese mismo desprecio que quiero conocer, tratar y madurar.

Hace muchos años me dijeron que para partir con una caminata siempre hay que dar un primer paso. Mis palabras fueron y serán lo más sencillo que tengo porque la mediocridad en la que me desenvuelvo sólo autoriza las metáforas desgarbadas de las borracheras. Que me consumen.

Todo lo que tengo es por la chica más triste de esta ciudad. A ella no le gusta que hable y escriba sobre historias “añejas”. Al respecto no puedo decir nada más que hablar dudosamente, pues si no entiende “eso” de historias añejas... no entendió nada.

Inagotables son los deseos que pase rápido todo y, se aproxime el final de Kurt, Sid, Janis o Jim. Estoy atrasado y, el que lo entendió, lo entendió...

Siempre me han confundido con Gulliver, porque sin pensarlo dos veces, viajo hacia todas partes.

Un Gulliver sin su naufragio ni sus pequeñas personas que lo ataron o las incomprendidas subrealidades de aquella isla.

Debo decirles a todos los que leen estos recuerdos que agradecido me voy, me pierdo y me desaparezco. Pero no de la escritura, sino que de sus vidas. De este tipo de vidas, pues las otras, las desconozco.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy furiosa contigo.

Dejas pasar tanto tiempo en acercarte la gente que te quiere, que sencillamente no lo entiendo.

Dejas pasar tanto tiempo de publicar una nueva historia, que no lo entiendo.

Porque mierda no te das cuenta que puedes obtener todo lo que quieres. debes simplemente buscarlo. Me tiene a mi a tus amigos, a esa mujer que quieres, a tu familia. No te entiendo.

Sigue esforzandote para que de una vez por todas cumplas tu sueño. Cuando vas por buen camino, siempre te desvias en cuestiones que no le sirven a nadie. Escapar un rato con hueveo, no es bueno. No te entiendo.

Al parecer tengo la solución a mi problema: No te entiendo...

Anónimo dijo...

son las historias de todos... un poco necios, un poco derrotados, un poco soñadores desde la comodidad de la flojera... parecemos representantes del romanticismo, esa nostalgia por la nostalgia, esos finales podridamente infelices...
nos gusta amar después, y cuando terminamos de escribir y publicar nuestras palabrillas, decimos que son las peores...
no sos el único...

el café... cuando quiera ud...

Anónimo dijo...

Si te vas, nos vamos todos...

Tú esconges?

Anónimo dijo...

Jaja... Tus relatos no son los peores del mundo, yo diría que son todo lo que uno espera.

La cuestión es que tratas de hablar con ellos. Lo que debes hacer eshablar co tus palabras.

recién allí, encontraras lo que buscas.

Suerte Amigo.

Anónimo dijo...

Le estaba mostrando tu blog a una prima y me di cuenta que sacaste un parrafo...

Que onda, porque lo hiciste?

Te delataba mucho?.

Besos

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu despedida...

Anónimo dijo...

la aclaración la encontrará en los comentarios de mi blog.

Anónimo dijo...

Se te veía muy contento besandote con una niña en la estación Santa Lucia.

Quien es ella? Tu nueva conquista que desecharas como a todas las otras.

Es tu nuevo jueguito momentaneo. Tu pasar de las penas. Y cuentame algo. Que pasó con ella? Te apuesto. La llevaste a tu casa. la presentaste como tu amiga para después hacer retumbar cu colchón.

jaja. Eres sencillamente etraordinario. Que, acaso la estas impresionando con tus ricos perfumes, así como lo hiciste con el resto...

I hate You!!!

Partituras Inconclusas dijo...

Luciana.

Please, me gustaría saber que estas buscando con todo esto. No sé que buscas pero quiero pensar que no es un juego. Dime que estas buscando de mi, dime que fue lo que no puedo darte o que no te haya dado, para conseguir tranquilidad. Hice lo posible. Solamente tu amor y el mio estabn en distintas frecuencias.

Por favor "Que no te vuelva lo que estas dando", ahora. Creo que traté siempre de poner el corazón y si -por culpa de quien sea- los cariños no resultaron, Ok. No resultó. Pero eso no evita que seamos amigos y tengamos una relación de personas adultas, criteriadas y respetuosas.

Pero muy hidalgamente te pido que no llenes de veneno este espacio que fue pensado para otra cosa. Para otras actividades, para otras sensaciones, otras personas y otros tipos de comentarios...

De la persona que te refieres, no debo hacer comentario alguno. Ella queda afuera de todo este averno.

Te agradezco y creo haber sido claro.

Besos

Renato...

Carla dijo...

ME GUSTÓ EL ÚLTIMO PÁRRAFO...
AH, HOLA..MM...SOLO PASABA A SALUDAR.

Y AHORA, MI DESPEDIDA:"ADIOS!"

CUIDATE

Lilo dijo...

Hace un rato, yo también me fui, sin una despedida claro...
Unos van quemando etapas y otros, como yo, simplemente nos despertamos un día en la sequía más absoluta.
Besos.
Tu prima que te re adora

Anónimo dijo...

Perdoname por las locuras.

Soy irracionalmente tuya!!!

Partituras Inconclusas dijo...

Agradecido por los mensajes que dan la mejor muestra que lo escrito...llega a alguna parte.