martes, noviembre 07, 2006

Me fuí a la Mierda....


No me abrazaste en toda la noche, me dijeron al terminar la velada. Sinceramente necesitaba marcharme de esos remos porque me dolían, los sentía demasiado apretados. Me cortaban.

Mientras me daba vuelta en esas sabanas húmedas plagadas de sudor que no tenían ternura, me confesé en silencio ante ese vientre que se había transformado en un santo para posteriormente ir al baño a lavarme la cara.

Había sido mucho más el esquema de sutiles mentiras y miradas a oscuras que los humeantes sabores a cannabis. Eso se estaba degustando en esa caliente pieza y los dedos incendiados despertaban nuestras pupilas.

Prendamos un incienso, le dije a Romina. No, me dijo de inmediato, quiero sentir el olor a nosotros. Prendamos la radio, está el disco de Marvin Grave, me dijo. No, le contradije, quiero escuchar el silencio.

¡Andante a la mierda! Nunca me has necesitado y yo que creí el haber encontrado un tremendo amigo, un compañero. Y tú me obvias tan sutilmente.

Que estas haciendo, me pregunto. Me voy a la mierda le dije, mientras me subía el cierre del pantalón para después ponerme la polera. No te puedes ir, estas lejos de tu casa y no hay micros y no tienes plata, refutó algo tartamuda.

No me importa nada, voy a caminar. Y si te matan, me dijo. No me importa nada, me voy a la mierda y cerré la puerta. Destapé la última lata de cerveza y ella llorando me dijo, no me abrazaste en toda la noche.

Tras la caminata sentí temor porque era cierto. No la abrase en toda la noche...

10 comentarios:

José Luis dijo...

craso error, pero lamentablemente no creo que exista un hombre que no lo cometa alguna vez, me incluyo, esta absorbente la historia...ojala que sea solo eso y no sea vivencia personal....cuando me di cuenta que lo hice me sentí como la mierda.

Anónimo dijo...

Sencillamente INCREIBLE !!!!

cada vez que te leo, me gustas más. En una ocasón me dijiste, que el pantalon salía rapido.

Ahora, lo creo. Llamame y nos tomaremos esa botella de Santa Ema que quedo inconclusa. Tu pones la poesia y yo lo demás.

Besos.

Terror Clown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Que relato, hombre!!! dónde quedó el abrazo, ya que par una chica es fundamental y más en esos instantes...me extraña que no lo hayas dado. No lo dejes pasar en otra oportunidad.
Lo bueno es que te distes cuenta de lo que no hiciste. Algo es algo.
Ah!!! y para la próxima no obvies a una mujer, ya que eso es terrible para una.
Saludos, Loquilla.

Anónimo dijo...

bien, bien. Es notable el parecido de la literatura contemporanea, local y no oficial. A ver si alguien se erige como el mejor exponente.
La vida menuda, sencilla. Han quedado de lado los pensamientos intrincados, y se ha dado paso a la sabrosura de los momentos. Una epoca, amigo, una generación de escritores.
Saludos
Edu
Pd: Todos nos hemos ido a media noche por alguna pueril rencilla. Nosotros los hombres hacemos eso, nos vamos y nos cagamos de frío; las mujeres, no nos hacen el amor.

lacasadeltacto

Anónimo dijo...

Tu relato me hizo imaginar que diría Benedetti de el.

Diría: Me suena a un poco ternura, sublime y desafortunada.

Neruda diría: Es una demostración de honestidad, instaurada tras las sombras.

No lo sé. Prefiero esperar a que vuelvas a mi humilde mediagua, y en vez de subirte el cierre y ponerte la polera, te saques todo.

Cuidate, protegete y porfavor, no arranques de donde estes a medianoche...Puede pasarte algo malo.

KiLLeR_yyt dijo...

PARECE SER, ESTIMADO AMIGO, QUE UN ABRAZO ES TAN FUNDAMENTAL COMO RESPIRAR. Y PARECE SER QUE LOS HOMBRES SOMOS TODOS PARECIDOS, YO TAMBIEN SOY DE LOS QUE PREFIERO IRME A LA MIERDA...
GRAN RELATO, BUENO, COMO SIEMPRE, NO SE PODÍA ESPERAR MENOS.

Anónimo dijo...

cada cosa que dijiste en aquel momento, me hizo pensar en que yo era la afortunada que te acompañaria por siempre. Tu amiga y compañera como tnatas veces dijiste.

pero no fue así. Supiste opacar todo el momento por una mera escusa barata y sin fundamento. Quizas por esa razón estas solo. Porque te arrancas de las personas que te quieren. Y me da lo mismo que la Denisse vea este comentario, pero quiero que sepas renato, que lucharé por conseguir algo de ti.

No me importa si me quedo sin gente, si me canso o me duermo en el intento, porque me quedo claro, y como tu lo dijiste: Si la Palabra Amor es la respuesta, me podria repetir la Pregunta. para Amarlo dos veces.

NO te arranques de mi lado. Tengo la certesa de que si lo intentamos, podemos ganarle a nuestra mala fortuna. Pero porfavor, que no sea por mi, que te vallas a la Mierda...

Romina.

Anónimo dijo...

¿Porque no me dijiste nada este fin de semana?

Partituras Inconclusas dijo...

Ok....

Gracias a todos los que dejaron su marca en este relato.

Y porfavor a las señoritas que se mandan mensajes les solicitare que lo hagan personalmente y no en este lugar.

Gracias...