miércoles, agosto 02, 2006

Vivir es una forma de Vida...


“...Estoy lleno de desconfianzas y un sueño no me deja dormir tranquilamente. Para eso está la cerveza que me hace olvidar. Supe de aquellas hermosas caricias hace una semana atrás. Pero eran otra de las mentiras que acostumbro a recibir.

Esta situación se ha trasformado en un texto tragicómico de las esperanzas. Pero no pierdo la fe de seguir tomando por las astas a la vida. Ayer me dijeron que vivir era una forma de vida, ese comentario se apoderó de mi cabeza.

Quizás aquel suicidio experimentado no fue suficiente para lograr las percepciones que necesito. Ya no soy ese Pablos de Quevedo que se ponía en distintas situaciones.

No quiero agradarle a más gente. Emprenderé mi marcha con poco equipaje y dinero suficiente como para comer un día. Está ciudad llena de luces me hace daño, pero a la vez me dan risa las caras de las personas que desconocen que detrás de estos ropajes se esconde un ser vago. Extraño. Uno de esos especimenes que ya los quisiera la Nasa para llevarlos al patio 29 o donde sea, para ser material de estudio.

Si la vida te voltea, saca tu herramienta y penetra ese cuerpo en medio de la nada.

Ser hombre es una de las pegas más desagradables del mundo. No creo que ser mujer sea tan liviano, pero por lo menos está el poder encontrar a un hombre hecho y derecho que te ame, sin compasiones, sin pecados, sin dar la espalda y aceptando tus errores.

Tengo ganas de que estas Partituras Inconclusas acaben de decir sandeces y comiencen a relatar historias llenas de contenidos, donde los poesteos que aparezcan sean los más extraños y donde los poetas infames no salgan con historias infames.

Pero también no quiero popularizar este medio informativo lleno de túneles. La gente no merece tal desagravio de mi parte.

Ellos no me han hecho nada y por esa razón no tengo que decir nada. Ya todo esta descubierto en las calles desiertas que acostumbro a visitar con el cigarro en los labios.

Porque me doy cuenta que no soy el tipo que busca nadie... soy demasiado fuerte para enredarme en esa red. Además debo confesar que soy muy débil y no puedo proteger a nadie.

Las armas las carga el diablo y mi arma es únicamente una cuestión masculina llena de preguntas sin respuestas. No sé bien que es lo más importante. Reír es una causa y morir el efecto.

Todo lo estoy haciendo por ese maldito sentimiento llamado “Pena”. Trabajo con pena, miro a la gente con pena, estudio con pena, bailo con pena y dejé de cantar y escribir por la pena.

Tengo un pie en la mentira y el otro en la verdad. Ayer mi amiga imaginaria me dijo que no valgo ni medio centavo. Otros me comentaron que es mejor pasar por un imbecil conocido que uno que nadie conoció. Quisiera no ser este muchacho que garabatea de lo lindo es su mal escrito blog y convertirme, quizás en un tramposo de aquellos. Es allí donde soy yo”.

Todo acabó cuando sonó el teléfono.

3 comentarios:

Lilo dijo...

"Todo acabo cuando sonó el telefono"
Entonces mi vida se termino ayer... justo cuando sonó el telefono...
Lo maravilloso de este lugar, es encontrar, aunque sea una maldita frase, que te paralice el alma y el mundo. Nada tiene que tener sentido, nadie tiene que entender... A nadie le importa si es real o es mentira, sólo que al leerlo, se estremezca una fibra adentro, porque por un segundo, pareció ser algo vivido.
Si, puedes expresarte así y mucho mejor, tú tienes el don, sólo hay que ponerse la mano en el corazón y escribir, lo que no podrías decirle a la cara... sólo hay que dejar salir nuestros demonios y dejarlos hablar.
Te quiero Muchisimo, primito.
Besos.

Anónimo dijo...

Cada día que pasa, estas escribiendo más maravillosamente. Me gustaría saber si tienes algo publicado ¿Tienes alguin libro escrito?...

Soy tu nueva admiradora que llegue a tu blog por intermedio de Denisse.

Besos.

Partituras Inconclusas dijo...

Jjaja

Gracias.

No, no tengo nada publicado pero espero algún día hacerlo...siempre y cuando me atreva.