martes, julio 25, 2006

Si te mueres antes que yo...

Si te mueres, me muero contigo porque me gané ese derecho antes que nadie. Lo busqué un dia de abril de hace muchos años. esa fue la salida más inmediata para el cansancio que llevaba en mis hombros. Quizás era un reencuentro con los que antes llegaron a solucionar sus propias preguntas. Si desapareces antes que yo, nunca nadie más le volverá a ver la sonrisa y la alegría a este triste caminar...

Mientras te marchabas dos cuadras de distancias de mi, presentí que nada había sido más importante que los ojos y mi delicadeza al decirte que eres la mujer más pesada del mundo.

Me quedo tranquilo porque la mano de uno que se hace llamar Dios te acompaña a todos lados. Te bendice en cada instante, porque a él le sirves. Le demuestras que la humanidad no fue uno de sus errores. y que fue oportuno que descanzara al séptimo día.

Y ya sé, que me ocultas tu mirada detrás de los ojos del amor. Yo no peco de ignorancia porque aunque no puedas mirar, estaré en tu camino. Se bien, que es difícil esa ruta que te ha mandado recorrer ese que se hace llamar Dios; quizás te extienda la mano y se acuerde de tu ser camino al paraiso. Espero que sea pronto y en tu hogar.

Desde muchos años ruego que no pierdas las esperanzas que el destino te quitó. Arrancando la ilusión de tu razonable corazón.

Lo que inevitablemente queda es que me quité un día de mi vida para verte siempre sonreír. Porque no puedo darte computadores ni viajes a Valparaíso. No debo preocuparme de los condones ni de nada que se le parezca. Ya no me corresponde aparecer.

Ahora espero a que se rompan las cadenas que te impiden hoy vivir. Pido a ese enemigo que adquirí de niño a que se extinga el miedo de esta vida y que ese hombre con cara de niño batalle junto a tus padres por salvarte.

Creo que está obligado en devolverte la expresión y la alegría a tu caminar.

Y yo estaré allí donde tú estés. Quizás tú dormirás en los brazos de un amigo y si un día te vas, esa mente que me mostró distinciones se fundirá con los versos de esta historia llena de mentiras.

Si te mueres antes que yo, guárdame un lugar.
... que llegaré pronto.

7 comentarios:

Lilo dijo...

Me equivoque primo, me equivoque tanto, decidí jugar con lo que amo. Decidí no tener agallas para decirle que yo también lo adoro... Me duele descubrir que ya no puedo tenerlo, me duele saber... que ya no hay vuelta atrás, que ya todo esta perdido... que tengo que resignarme a vivir con este sentimiento en mi, pero sin él.
Y yo que deberia odiarlo!

Partituras Inconclusas dijo...

Ufff...Que dificil es opinar sobre ese tema. Nadie más que tú sabe lo que tiene que hacer...

el resto no importa. Las ganas son siempre más fuerte que la razón.

Animate a buscar lo que te pertenece. No hay pero derrota que la que se acepta.

Lilo dijo...

Y no hay peor humillación, que la inconcecuencia... is over!! Sólo queda lamentarse. Y resignarse a la peor mediocridad, la del amor.

Partituras Inconclusas dijo...

Quizás sea para mejor...

Lilo dijo...

Quizas, talvez a su lado mi vida sería peor mierda, que esta...
Oye... me gusto mucho "Si te mueres antes que yo"
Me recordo algo... que creía olvidado

Partituras Inconclusas dijo...

Cuentame a que te recordó.

Lilo dijo...

Alguna vez, en algún lugar, en algún momentos de esos en que todo es tan real que parece mentira o visceversa... una conversación, con ese hombre que me atormenta incluso hoy... Una conversación acerca de sus pocas ganas de vivir y mi poco aferro a la vida...
"No te puedes morir, por que si te mueres... yo me muero por tu ausencia. Y tú no quieres que yo me muera ¿cierto?... Pero si te mueres antes que yo, esperame... que yo te sigo unos minutos más atras... sólo por que me lo gané, el día que te hice mía para siempre" Algo así, me dijo... Después de decirme que yo era su opción de bienestar.
Eso parece una ironía.