lunes, julio 03, 2006

Cuidaré...


Cuidaré tu silencio,
Como la bulla constante,
De la Marcoleta oculta,
Y mojada por mis lágrimas

Cuidaré tu vida,
Ya que es a ella,
A la que esperó,
Impaciente y con nicotina.

Cuidaré tus labios,
Y no los besaré jamás,
Para que virginales vuelvan,
A besar...

Cuidaré tu vida,
Para simplemente volver,
A decir te esperó,
Te amo.

Cuidaré de no arrojarte,
De mi cuerpo,
Como otras veces.

Cuidaré tus pasos,
Como siempre lo hago,
En silencio y a oscuras.

Me cuidaré, por primera vez...

2 comentarios:

Lilo dijo...

UF!!
ALGO HERMOSO, SABES??
LA VIDA ME CANSO Y NO SÉ
ME HE PUESTO MELANCOLICA, GRAVE Y MAMONA... NO SE QUE ES TALVEZ QUE ME DESPRENDÍ DE LO QUE QUERIA
OYE... BIEN, SIEMPRE ENCUENTRO ALGO MARAVILLOSO ENTRE TUS LINEAS
TE KERU UN MONTON

Partituras Inconclusas dijo...

Parece que hemos venido al mundo a eso...

cuidado con esa melancolía, que rapidamente se agrava.

El amor es eterno mientras dura...

Cuidate nos veremos pronto.