domingo, junio 25, 2006

Una linda historia de Amor...


La madre le dice al hijo:

Madre: Hijo, tengo una pequeña historia para ti que hará de tu vida un cambio radical.

Hijo: ¿Cual es la historia mamita linda?

Madre: El que creías tú padre, no es tal. Ambos te hicimos entender eso. Fue un desdichado complot. Mientras te quedabas solo en las noches, él y yo salíamos a divertirnos. Nada nos importaba. El amor fluía.

Hijo: Pero entonces, ¿Quien es mi verdadero padre? ¿Dónde está?

Madre: Tu verdadero padre se está muriendo en el hospital. Él tiene cáncer por culpa de los malditos cigarrillos. Lamento no haberlo dicho antes.

Hijo: ¿Porque lloras Madre?

Madre: Porque tengo angustia.

Hijo: Madre: ¿Esa angustia es por lo que me pasa o es porque no te conformas con tu realidad y tus actos?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy emotiva la historia, pero creo que eso debe ser una realidad de varios en este mundo.