martes, junio 06, 2006

Es solo un Número



Una mañana cuando las musas despertaban de sus propios sueños, levanté la cabeza para mirar el desastre que tenía y me percaté que jamás me he dado cuenta de la vida que hay afuera de mi hogar.

Las barreras de mi propia indolencia son más fuertes que las ganas de mi marchita existencia en los corazones de la gente que dice quererme.

Esa es una de las frases que más me gusta decir, porque se las he repetido a mis amigos dueños de manos maestras. El virus del miedo de aquella mujer que los han tratado mal, ya no me impresionan en lo absoluto. Mi rebelde sin causa hoy me está pasando la cuenta. En cada momento y sin anestesia.

Pero mis amigos se siente satisfechos con cada centímetro que pisan sus zapatillas, porque sus alas han vuelto a encumbrarse cuan Juan Salvador Gaviota. Quizás ya no sienten ese verdadero amor que alguna vez lo hizo humillar a su propia existencia. Ya no espero aquella pizza con peperoni que acostumbraba a degustar en las tardes de alguna playa del sur de nuestro país.

La vida me mató cuarenta y cinco mil quinientas treinta y ocho veces. Así, como el poema de Floridor Pérez. Ahora soy ese hombre que buscaba una nueva oportunidad de fotografiar la misma trascendental foto que suplico no volver a mirar nunca más.

En esta semana me he sentido un teléfono que no para de sonar. Un rey sin corona. Una espina clavada en un corazón. Un hombre que conoció lo que es volver a perder una oportunidad. Con aquella señorita amiga de Freud.

Y tu duermes mientras la ciudad llorar por las lacrimógena que le tiran los carabineros a los estudiantes. Espero que mañana cuando nos encontremos en algún bareto, se despierte mi propia locura, porque comprendí que no quiero ser propiedad de ninguna falda.

porque sucede que la vida me ha matado y no tiene reparos para hacerlo cinco mil quinientas treinta y ocho veces más...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que escribes bonito.

Lastima q todas esas historias son para quien no se las merece...

Partituras Inconclusas dijo...

Jajajajajajajajajaja...

Sabes... creo q la persona que no merece conocer estas historias que escribo, eres tú...

Primero que todo por que no las conoces, no las entiendes y tercero, porque no sabes leer..

Mi Amor... Para degustar estas fantasias que estan escritas primero que todo debes entenderlas y aceptarlas tal cual vienen.. Jamás debes cuestionarlas. Porque te imaginas si yo cuestionara lo que me dices... sin ni siqiera saber tu nombre...

Por ende, vive y deja vivir, ya que estos cuentos de damas, princesas y bufones los leen, los que quieren..

Además, que te impota conchetumare lo que yo escribo y a quien va dirigido...

Partituras Inconclusas dijo...

PD: Quien seas...

Perdona si fui grosero, pero hoy no fue un buen dia...

Y me da lo mismo lo que me digas.
asi que FUNCK YOU...