viernes, mayo 26, 2006

Cuando era Grunge...


Hoy en la mañana miraba antiguas fotografías que quedaron de antiguas historias. Obviamente turbaron mi mente que está debilitada porque no encuentra las herramientas necesarias para que inevitable e irremediablemente mis mejillas sonrían.

En ocasiones me compadezco de mi mente, pues creo que tiene una notable misión. Difícil lidiar con amores incompletos y constantes desencuentros con el sexo opuesto.

Me afecta que para muchos son el “sexo débil”. Para mí no.

Que me dirían de aquella reflexión que dictamina que juegan fútbol, conducen los destinos de esta nación, son capaces de manejar la locomoción colectiva, son necesariamente lo más hermoso del mundo o simplemente llevan la manija de los mismos amores incompletos.

Y los pobres soldados caminamos tras estas "comandantes en jefes", que nos lleva por el camino de la soledad necesaria. Y nosotros le damos la sangre. Jugamos a ser felices y buscamos lo que ellas necesitan.

Que diría Neruda si la Dictadura de ese horrible Chileno, no lo hubiera perseguido, fusilado intelectualmente, acorralado, cercado, y matado. Como sería su prosa en este momento en que el destino no está asegurado para nadie más que para ellas.

Si ayer mismo tuve que ponerle mi hombro a un amigo para que llorara porque no lo quieren. Y la señorita de turno, eligió a otro galán para arrendarse la vida. Y curiosamente estos dos "Adanes" son íntimos. De años.

Y perdón si este artículo-vida es muy contradictorio, solitario, reflexivo y fuera de todo control emocional (Como me dijeron en algún Blog), pero es la verdad. Aquella que habla de un tipo que hoy en la mañana se encontró de casualidad con aquellas fotografías que lo sacaron de la feroz muerte en la que se encontraba.

Este artículo no pretende reivindicar años mozos que quedaron en aquellos retratos, sino que todo lo contrario. Pretende manifestar abiertamente que lo más notable que te puede haber pasado es precisamente lo contrario. Y hoy en la mañana miraba antiguas fotografías que quedaron de antiguas historias, así como cuando era Grunge y mis partituras no estaban inconclusas.

No hay comentarios.: