martes, abril 04, 2006

Si Te Señalo con el Dedo...


Si me sorprendes algún día
Señalándote con el dedo
Es para que tengas presente
Que te elegí para siempre

Si me miras y vez cansancio
En mis ojos
Es porque me desvelo pensando
Como poder retenerte un día
Más.

Quiero que sepas, dulce flor,
Que serás la novia y el jardín
Que le otorgue a mí existir
Compañía y frescura
En mis tardes lluviosas.

Quiero que seas,
El salmo bíblico, del que no creo,
El descanso que se aproxima
En tu almohada.

El árbol firme que me detendrá,
En mi cansado viaje a tu voz.
Mi esperanza, mi desilusión
Mi amiga y compañera

Mi placer culpable, eso, y mucho más.

Por ti canto y recuerdo que sigues a mi lado.
Quiero que seas mis temblores, mi corazón
Mi pena y alegría.

El seño adornado y cálido
Que me cobijará en agonía
La mujer que nunca amé.

Desde que te reconocí aquel marzo
Epistemológico, todo cambio, vencí el cansancio.
Canté para seguir vivo. Luché contra dragones burlones

Aquel marzo,
Aquel, en el que te señalé con el dedo.

No hay comentarios.: