domingo, junio 03, 2007

Sábanas Negras


Sabía que más tarde que temprano la bomba reventaría e inevitablemente se expulsaría toda la maldad envuelta en un papel celofán. Esos disimulados ojos verdes ampliarían aún más mi estrenado libreto.

Sabía que más tarde que temprano me ganaría un verdadero garabato de desilusión; un arrebato de despecho o simplemente un adiós resignado por culpa de la escena que me tocaba disertar.

El maldito reloj se movía más lento que de costumbre y la tabla de carne con ajo aún la podía oler; mis manos ensangrentadas por esas malas caricias se transformaron en el trofeo de guerras de ese instante.

Mis fosas nasales respiraban un aire purificado. Olían a fresa con chocolate. El gusto del cigarrillo de menta era el regocijo de mis dedos y la silueta se traslucía por la ventana.

Las musas lloraban y se secaban sus lágrimas con toallitas desechables. Las ganas de un mañana mejor aparecían. Tenía sed. Quería tener hambre. Colo Colo se asomaba como campeón. Sonó mi teléfono. Número equivocado. Soñaba con un buen sexo. Nada era como antes.

Las sábanas negras esperaban que comenzáramos con la acción!!

El propio escenario de mi vida comenzaba a bajar su telón y la música de fondo se hacía insoportable. Marvin Grave no tenía la culpa de nada...

Los ángeles me miraban desde el cielo y se burlaban de ese instante. Sostenían antorchas apagadas. El plasma del fondo de la habitación trasmitía la última de las películas pornos de Eva Morales.

Un fellatio ensordecedor se apoderó de mi atención y mi actitud inquisidora cambió radicalmente. Dejé de sentirme el de siempre. Fui un ingenuo muchacho y un virginal hasta de pensamientos. Odié nuevamente al que nos presentó. Odié el momento en que dije: Tú camino es el mío...

Las sabanas negras quedaron intactas y la amistad nunca murió.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, primo... Esto es hermoso y doloroso, talvez por algun recuerdo perdido en mi memoria... Hermoso como el libro, del que me siento orgullosa y agradezco.
Hoy estuve con la Blanca, ella se muere y una parte de nosotros tambièn. no?

Pamelita dijo...

todos en algun momento fuimos de esa manera... virginales, hasta de pensamiento y siempre pasa algo que nos cambia completamente,
tqm

la sustituta dijo...

supe por ahí, que no hay ángeles que nos miran, no hay ese "allá arriba" o cielo... quizás, está más abajo, no tan celeste y sin tanto puntito blanco.

buenísimo: los olores y las sábanas negras

saludos totales.

***Azahly**** dijo...

quizas las manecillas del reloj muestren el compas de liberacion de los colibries...

que danzan al son de una melodìa nocturna.. komo la mente de quienes odiaron... a la luna...
quienes amaron la libertad...

quines nacen a la vida....

***Azahly**** dijo...

el kamino del bosque gira y danza junta al rocio.. de tus sueños...

sige girando .. no dejes de hacerlo
***********************************

pues la verdad es que no si en realidad te conozco .. puede ser que tengamos lugares komunes.. no lo se..
en todo caso
un gusto...