viernes, septiembre 01, 2006

Ella y El: una despedida necesaria...


Dedicado a mi prima y su amigo.

Pues Bien, después de la última vez que caí herida a sus pies, le pedí por sensatez y por su inestabilidad que desapareciera; que no lo quisiera más en mi vida. Aunque debo confesar que yo lo quiero mucho.

Luego de mucha espera, desapareció por primera vez, tal como se lo pedí. Tras mucho tiempo de esperar, hace poco no se si con intención o no, un mail con un mensaje para un amigo de ambos, me decía que iba a renunciar a la labor de quererme. Era una suerte de algo pendiente entre ellos, aunque ya no importaba porque yo, había mandado todo a la mierda.

Así que me agarré de una fuerza de chica súper poderosa y empecé a llamarlo para saber que le había pasado. Mi cariño por él siempre ha sido más grande de lo que he querido, pero no me contestó.

Más de una semana insistiendo aunque fuera por cansancio, creí conocerlo muy Bien y saber que en realidad no nos íbamos a perder.

El viernes me contestó y me dijo que el no contestarme era por que yo le había pedido desaparecer y que sí se iba al norte. Me comento entre sollozos que yo era mala y que ni siquiera había sido buena amiga

Me dijo que mi maldita costumbre de asumir cosas sin escucharlo lo había cansado. Me dejo muy mal y con la angustia de pensar quien era más imbecil.

La cuestión era distinguir de donde provenía el problema. Si era yo y mis decisiones o el y sus actitudes. Entonces seguí tratando de acercarme y maravillada me sentí cuando hoy lo volví a llamar por que hoy iba a renunciar y me contestó.

Estaba en la oficina esperando para entrar a presentar su renuncia para no seguir queriéndome. Sentí el miedo de perderlo como algo real. Pero a el nada de lo que le dije logró conmoverlo.

Me pidió que lo llamara después por que debía entrar a dejar su última reseña de nuestro amor a la oficina de desamores. Cuando volví a llamarlo estaba apagado su celular, entonces
Decidí en una loca actitud de vida, alejarme.

Hasta el día de hoy, mi amor no ha vuelto a llamar. Su correo ya no recibe mis correos. Su conversación en esa plaza santiaguina fue el legado que me dejó este hombre que se cansó de ser hombre, por una mala mujer que lo privó de cariño.

Hace una semana recibí un mensaje en mi contestadora. La Julia, su hermana me contaba que Andrés le pidió que me ubicara.

Ayer nos juntamos. Le lleve un ramo de flores; nos miramos y nos besamos. Fue un beso tras el mármol.

13 comentarios:

Lilo dijo...

Sé que él va a venir aquí y debo cuidar mis palabras...
Pero, es hermoso y duele...
Es hermoso, por que tiene un final feliz, aunque yo ya no crea en los finales felices...
Duele, por que es la realidad, la que yo no quiero ver, yo debo asumir mis culpas. Y también debo asumir mis verdades.
Gracias, es una historia hermosa...
Aunque la realidad no termine así.

Lilo dijo...

Ah! te adoro primo......muchisisisismo.

Anónimo dijo...

más vale contar una novela en un par de lineas, que dejarla escapar por una derrota...

Anónimo dijo...

Este texto no tiene un final feliz.

El amor de esta mujer fue más nefasto que la propias palabras del que redacta.

Ese maravilloso hombre dueño del blog, nos deja una legado maravilloso, el cual se relaciona con seguir adelante frente a la adversidad.

La protagonista de este texto besó a su amado...pero él estaba muerto...el mármol del que se habla, es el nicho del cementerio...

KiLLeR_yyt dijo...

PRIMERO, GRACIAS, POR ESTAS PARTITURAS QUE ESTREMECEN...
Y PERMITEME OCUPAR ESTE ESPACIO PARA LA HONESTIDAD.
LILO: CUANDO OLVIDES CUIDAR TUS PALABRAS Y DEJAR SALIR LO QUE HAY DE VERDAD ADENTRO TUYO SE TERMINARÁ ESA CADENA DE ERRORES, COMO TÚ LA LLAMAS.
REGALATE UN FINAL FELIZ Y VERAS QUE EXISTEN.
QUE SI QUIERES UNO DEBES JUGARTELA, ARRIESGARTE Y POR SOBRE TODO, CREER QUE CUANDO ALGUIEN COMO YO TE DICE QUE TE AMA Y QUE QUIERE PONER SU VIDA EN TUS MANOS.
ES UNA HISTORIA HERMOSA. PERO TÚ ESCRIBISTE EL FINAL Y NO ES EL MISMO QUE ESTA ESCRITO AQUI... YO ME VOY Y TU NO ME DETIENES, NO HAY VUELTA.

KiLLeR_yyt dijo...

AL USUARIO ANONIMO:
EL HOMBRE DE ESA HISTORIA, MURIO MUCHO ANTES, ANTES DE CONOCERLA Y REVIVIO SOLO PARA AMARLA...
EL AMOR DE ESA MUJER, QUE YO CONOZCO TAN BIEN... FUE LO QUE LO HIZO VIVIR... NO MURIO, CUANDO SE FUE, SÓLO SE RESIGNO Y HIZO EXACTAMENTE LO QUE ELLA QUERÍA, DEJARLA VIVIR EN PAZ...
¿O MIENTO, LILO?

Lilo dijo...

Talvez haya estado muerto y revivio, talvez nunca haya estado muerto, es un final feliz, por que sea como sea, muerto o vivo, lo volvió a besar y eso, es la felicidad, amor... volver a morirme en un beso tuyo...
Además este es el blog de mi primo y no creo que sea el lugar indicado para discutir esto.
No quiero un final feliz, te vas y no hay vuelta, tú lo dijiste...
Además, siempre fue tarde, para nosotros.

Lilo dijo...

Un ramo de flores, un beso trás el marmol, después de mirarnos... el final más feliz... por que si él se muere, yo me muero.
Por que si puedo besarlo tras el marmol... es que estoy en el mismo lado que el y ese no sólo es el final más feliz, también el más perfecto, por que lo que nos separ esta aquí...
¿o no, Killer_Yyt?

Anónimo dijo...

hola huevon .. pasee muy lindo lo q escribis ...

t mando un saludo .. q estes bien

chauu cuidatee

jorge .. jorge

Anónimo dijo...

Muchas veces gasté mis codos esperando a este maravilloso hombre...y él nunca llegó.

Muchas veces soñé con que volvieras a llamarme querido Natito...y no lo hiciste.

He llegado a tu vida para quedarme nuevamente, como cuando nos creiamos los dueños del mundo. Amabamos a Nicanor Parra y soñabamos con oportunidades para neustras canciones.

é tu nuevo numero de telefono y tu nueva direccion, asi que esperame que apareceré para volver a darte lo que sé... El mejor de los sexos.

Daniela.

KiLLeR_yyt dijo...

GRACIAS, AMIGO, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TODO...
POR EL ALIENTO Y LA AYUDA.
"ELLA ES EL SUEÑO
DE UN PERDEDOR
QUE LA ENCONTRO
Y AHORA PUEDE EXISTIR"
ESO ES ELLA

Partituras Inconclusas dijo...

Gracias a todos los que pasaron por este Lugar...

Anónimo dijo...

Muy linda página...y hasta escribes en ella..uyyy que lindo. Que delicado...
espero que algunas vez me escribas algo...
Chao
Artigo Artigoitiaga...