viernes, mayo 12, 2006

Hoy me siento aburrido. Algo cansado y con ganas de mandar todo sencillamente a la mierda. La verdad es que no aguanto más esta vida que llevo. Siempre con altos y nunca con bajos...

Debemos ser vulnerables cuando hay que soportar estoicamente la naturaleza de los ojos ajenos, que nos miran y no nos dicen nada. Cuanta rabia tengo por historias pasadas que debe concluir y no tienen explicación. Me aburrí de ser una buena persona y de amar a los que me corresponden en amor. Basta ya, de todos los andamios que hay que subir, para llegar a lo que quieren los demás... Cuando me van a dejar ser, el que siempre debí ser...

Ese hueón huraño y solitario que resucito y murió... esperando... Bueno pero a la mierda con eso... no vale nada. Nunca hay que hacer lo que hice. Y por eso pido perdón.

Siempre es igual...
Amigos que se olvidan de tu cumpleaños. Gente que invitas a tomar una cerveza y no tienen plata. O recuerdos que aparecen en mi almohada. Basta ya¡

Porque a mí. Si no pido tanto...

No hay comentarios.: