sábado, abril 29, 2006

Me gustaría encontrar la forma como para que tus problemas fueran los míos...

Para despertarme en la mañana, agarrar a mi paloma mensajera y que ésta me contara de tus risas, remedio infalible, que fue más fuerte que las ganas de envolver un helado de frutos del bosque...

Me gustaría que supieras que puedes contar los problemas, tan sólo, con los dedos de una mano. Y brillar en jóvenes promesas rotas, y olvidadas...

Nada está escrito, esa es mi misión. Lograr que entiendas que debes agarrarte de alguna mano, y mirar lo que hay detrás de cada uno de los vuestros.

Porque siempre se puede nacer de nuevo. Esa es la tarea más humilde de todas... Volver a empezar y ser un espectador a distancia de lo ocurrido.

Un maldito o una maldita enamorada de amores inconclusos... Como estás partituras.

No hay comentarios.: