lunes, octubre 01, 2007

Sigue Riéndote...


Sigue descoyuntándote de aquellas cosas que extrañamente se transforman. Porque esa noche no volverá; siempre y cuando yo lo quiera.

Mis amigos gay me susurran al oído –con mi consentimiento- que debo cambiar la táctica. Algo así como embetunarme en tus historias hasta el punto de lograr un orgasmo fingido.

La verdad es que me siento un poco muerto; sin ganas; sin pasión; sin vergüenza y sin sonidos.

No creo ni en mis instintos. Ellos me han defraudado sin mi consentimiento; me comentan que mientes en todo momento, en todas partes a todo el mundo y, sin temblar.

No me puedo olvidar de aquella mañana cuando felices miramos espejos y las manos me sudaban cual nerviosismo empedernido.

No buscando señales ajenas, porque quiero mi nombre en tus labios y que los errores se transformen en virtudes.

Mi horario se encuentra ordenado, nada lo inmuta. Los papeles en mi oficina imaginaria siguen desordenados. Y las palabras perdidas.

No he ido a firmar en días y se me acaba la semana. Me arriesgo a que carabineros me atrape y me condene como a tantos.

Las calles de Santiago siguen en el suelo. Y sigo siendo un cobarde que le miente al mundo. Es más fácil. Es más tentador. Es más basura y más humano.

Las historias tienen ese final que huele a mierda. A ausencia mezclada con paz. Prefiero caminar boca abajo, no mirando rostros, dejando que piensen que soy un delincuente que les quiere robar la cartera.

Las historias se terminan como las trasmisiones televisivas y las palabras al cierre se me hacen coherentes.

Me acabo de quemar el hocico fumando de ese Belmont. Los paraísos siguen desiertos, los rumores abundan en todas partes y acabo de aprender que los sueños se hacen despiertos; son más entretenidos y siempre salgo victorioso.

Sigue riéndote pero no de mí...

4 comentarios:

la sustituta dijo...

lo único más patético que andar con la cara mirando al suelo, es continuar haciéndolo a sabiendas de ello.

no hacen falta ese tipo de rituales

no sea positivista, no haga norma general a partir de un par de experiencias.
(a demás ayer te vi sonreír)


saludos totales

Anónimo dijo...

Mi vida se transforma a ratos en un infierno desierto ¿habrá algo peor?
Infierno personal, claro esta...
Besos, te kiero mucho, cuidate y aparece...
A ver si nos vemos en la tocata de tu hermano ¿¿de allá somos??

Documentales dijo...

Hola! desde ahora te propongo hablar por acá, todo lo que no hablamos por allá.

Saludos!

O_o

KiLLeR_yyt dijo...

RIAMONOS UN RATO DE NOSOTROS, AMIGO MIO... PARECE QUE A PARTE DE LAS MENTIRAS QUE PREFERIMOS SOSTENER ES LO MÁS SANO QUE NOS QUEDA POR HACER.

FELICITACIONES, OTRA VEZ NOS TOCA EL ALMA.