domingo, octubre 01, 2006

Un Sabor Distinto...


“Nueces para el Amor” era la película de la que habíamos hablado toda la noche en ese bullicioso festín organizado por los inseparables hermanos Gómez. Mis amigos de muchos años.

Luego de un rato y en su casa prendió el Dvd, me señaló el sillón para que me sentara, fue a la cocina por una tabla de quesos y vino blanco, se instaló al lado mío y puso play...

Tras un momento de insistente escenas que iban y venían a mi cabeza, escuché un leve ruido en una de las habitaciones. Le pregunté con cara de asustado si estaba acompañada y ella, soltando una sonrisa cómplice me dice: “es la Anastasia, mi compañera de departamento, quieres conocerla”.

Fue ahí cuando comenzó esta nueva historia...

Por el pasillo, aparece una mujer de no más de 25 años. Delgada, crespa, rostro cansado y sonrisa tan blanca como la cordillera en invierno.

- Hola, me dijo.
- Hola, contesté algo atontado.

Se curso por delante de la televisión más plana y delgada que mis ojos hayan conocido y se instaló en la alfombra. Sirvió un poco de vino en su copa, giro su cabeza, me volvió a sonreír y se concentró en la tele.

Ya un poco más tranquilo, seguimos mirando esa maravillosa historia de amor, reencuentros, abandonos y segundos reencuentros.

Eran cerca de la medianoche cuando sin darme cuenta conversábamos de millones de anécdotas de trabajo, amores inconclusos, puestas de sol y caminatas solitarias acompañado por el abandono.

- Eres un tipo silencioso, me dice Anastasia mirándome a los ojos tomando de la copa de cristal.
- Puede ser, le contesto seguro de lo que digo.
- ¿Has sufrido por amor?, me pregunta Rosario.
- Como todos nomás, y nos reímos entre todos.

Ahora me doy cuenta que bajo esa falda estilo agitanada y ese short deportivo, se escondían las más increíbles y lujuriosas historias que alguien me podía contar...o enseñar...o hacer vivir.

- Cual ha sido tu experiencia más caliente que has tenido?, me pregunta Anastasia.
- Nunca he tenido una experiencia sexualmente hablando, le contesto para obviamente hacer caer a estas dos maestras de la excitación.

En un abrir y cerrar de ojos, nuestros cuerpos se entumecían por el calor de la calefacción central de ese desamoblado departamento. Mis brazos adoloridos por el corriente y persistente movimiento, no se aminoraban en el cometido.

Nunca había estado tan caliente. Nunca me había sentido tan complacido por el sexo opuesto. Mi cesante y débil pelvis, hasta ese momento, no daba a vasto para aguantar el peso de ellas, por encontrar lo que buscaban. Sus lenguas se hacían zancadillas. Mis dedos recorrían millones de puntos específicos. Esos que tanto les gustan a ustedes. De fondo sonaba Arjona.

El capitán de este barco era yo. Tenía el control de toda esta nueva experiencia de arrendado amor. De permutados besos y caricias que dejaron de ser una demostración de algo. Esos malditos muslos oprimían mis caderas como el cazador que controla a su presa. Pensé en millones de cosas. Creí ver a los protagonistas de la película enojados por la escena que representábamos.

- Eres un mentiroso, me remarca Rosario, dijiste que no habías tenido nunca sexo.
- No, yo no dije eso. Lo que dije es que nunca había tenido una experiencia lujuriosa...

A la mañana siguiente y medio perturbado por lo ocurrido dejé una nota pegada en el refrigerador dando las gracias por lo vivido y exigiendo terminar de ver la película.

Mi llegada a la Universidad tuvo un sabor distinto... le reclamé a un muchacho su falta de amistad para con el curso...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigues maravillandonos con tus textos...

Anónimo dijo...

una demostracion de semsualidad masculina.

Anónimo dijo...

Ok... Si estamos en esa, tendremos una gran guerra.

Todo el tiempo, me prohibiste publicarte algo en tu blog, y ahora, revisandolo me encuentro con que hay un texto de una mujer.

Quien es ella?. Tu nueva conquista. Con la que te quieres hacer el lindo, por eso la dejas.

Yo tengo más derechos que cualquiera a estar en tu vida, pues soy yo, la que se entrego por completo a la maravillosa relación. Y ya no me importa que el mundo se entere, porque para mi fuiste lo mas importante en mi vida. Aunq sé que nunca te daras cuenta de aquello. Porque siempre has sido un tonto que no sabe del tremendo potencial que tiene.

Perdoname y te Amo.

Lilo dijo...

Primero,
jajajaja, ¿una demostración de celos en el comentario anterior?
Segundo, tu blogg esta ok. puedes seguir publicando con imagenes, pero en este texto "un sabor distinto..." no hay caso.
Atte.
La mujer autorizada a publicar en tu blogg
jajajajaja
Sorry!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé quien sea esa "verdadera prima", pero presiento que debe ser otra de tus mujeres con las que juegas...

Quedate conmigo, soy tu mejor opcion.

Anónimo dijo...

Jaja....

Hueon, yo sabia que te ibas a ir con esa flaca.

Saludos hermano artista y deja que tus Karmas te sigan..

Felipe Gómez