miércoles, abril 19, 2006

Mis Días están Contados...


Desde que creé este medio de comunicación, no lo había usado para reflexionar sobre mi cotidiano. Pero hoy, fue un día de esos que no se recuerdan. Fue uno de aquellos que se transforman simplemente por una conversación, en base a una mala “performance”.

Sinceramente creo no servir para nada.

Y esto lo escribo responsablemente, ya que ni mis enemigos me han molestado o se han parado fuera de mi casa para esperarme y golpearme como tantas veces lo han hecho.

Ni siquiera aquellos sueños húmedos me acompañan. Y les cuento que estoy un tanto cansado de la vida que llevo. No soy un pesimista, sino que un optimista que habitualmente se informa de todo, para luego, y sin otro remedio hacer esos “juicios” que tanto me agradan.

Estoy chato de toda esa mierda que lanza la sociedad a las personas buenas, nobles o de corazón sensible. Estoy molesto porque la gente que quiero, esta mal. Pidiendo a los señores que viven en lo ajeno, una oportunidad para reír.

Yo mismo, estoy cansado de no volver a reír y cada vez que pasa algo o me equivoco, retraerme hasta el punto de ser tema de conversación para los demás.

Claro, pues ellos, no entienden realmente lo que las neuronas están analizando. Para la gente que tiene su vida resuelta, un trabajo estable, un hermoso auto o un Loft bien decorado, suele transformarse en un desencanto momentáneo.

Pero amigos, no es así. Hay más cosas que aquellas que se gana con el sudor del alma. Hay cosas mucho más valorables que las riquezas de Ali Baba y sus cuarenta ladrones de mierda.

Hay soledades que se transforman en una buena compañera que no te caga con tu mejor amigo o que nunca te dice... No puedo.

Si yo fuera como todos ustedes, dejaría de ser yo y me trasformaría en alguien que pide a gritos, una nueva oportunidad...

No hay comentarios.: